Frankie, Alfredo y París
Otra leyenda tapatía
Texto tomado de Guadalajara y el rock (50-70), de Miguel Torres Zermeño, 2002
En el barrio El Retiro, existió un grupo llamado Los Atomos, donde tocaba el bajo Alfredo Pérez Ruiz, el cual se asoció con Francisco Frankie Ocampo Murillo, recién desempacado de California, quien trajo una guitarra Fender con todo y reverberación y un amplificador marca Silverstone.
Junto con José Reyes en la armonía y José Manuel París Reza Ríos en la batería formaron el grupo Alma Soul (Soul 4). Al salirse José Reyes formaron un tío llamado Frankie, Alfredo y París, quedando como sigue:
Francisco Frankie Ocampo Murillo: Voz y guitarraAlfredo Pérez Ruiz: BajoJosé Manuel París Reza Ríos: BateríaTocaron en casinos como El Forum, Agua Azul, Discoteque de las Fiestas de Octubre, Munich y otros
Frankie, Alfredo y París
No name y I don't care inicialmente salieronen un sencillo de la marca Musart
Portada del EP, Musasrt, 1971
l salirse Alfredo Pérez Ruíz, los dos restantes elementos se juntaron con los hermanos Mario y El Chepe Pulido del grupo Chester, para formar Mariashi, el cual duró ocho meses tocando Rythm & Blues.
Al disolverse el grupo, se unió Jaime Bizarro a Frankie y París, para formar Frankie, Bizarro y París.
Grabaron un disco en la marca Gas, un sencillo con las canciones In the sunshine y Chile, con letra en español, pero con una distribución restringida. Posteriromente se dedicaron a otro género musical, y quedaron en la historia del rock mexicano.